La Junta Electoral aprobó la lista de Daniel López y habrá internas en La Costa

Date:

Finalmente, la Junta Electoral de la Provincia dio por oficializada la lista de Juntos por el Cambio en La Costa, encabezada por el titular de la UCR, Daniel López, acompañado por la concejal de Cambiemos y referente del PRO, Mery Fino.

De esta forma, López será precandidato a intendente y disputará las PASO con la senadora Flavia Delmonte.

“La Junta Electoral de la Provincia nos dio la razón y hoy la lista está oficializada. Lo sucedido le hacía mal a la política, a la transparencia y a la democracia. Uno siempre tiene que creer en la Justicia, pero ante las situaciones que vivimos a uno le entran muchas dudas, sobre todo cuando por ejemplo vas a la Junta Electoral de la Provincia y la ventanilla de atención está a metros del despacho de Flavia Delmonte”, expresó López.

Según publicó el portal Entrelineas.info, el precandidato cargó contra la Senadora y manifestó: “Delmonte pasó por arriba de todo, salteó al Partido pero bueno, es una actitud que viene teniendo hace ya un montón de años. Trata de manejar las superestructuras para ver cómo la pueden poner a dedo o no”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com