Cardozo: “Hoy el eje de la discusión es la modernización del Estado”

Date:

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Cristian Cardozo, destacó la importancia del trabajo conjunto con los distintos actores de la comunidad para llevar adelante los objetivos que se planteará en su gestión.

En una entrevista con Carlos Bron, Cardozo se refirió a su candidatura y manifestó: “Me entiendo como parte de un proyecto, de un equipo, no como algo individual sino como algo colectivo. Me siento un engranaje dentro de una gran estructura que comenzó hace muchos años, conformada por hombres y mujeres muy diversos. Estoy orgulloso de pertenecer a este espacio y de que hayan pensado en mí para darle continuidad a esta gestión que cambió la vida de muchísimos costeros”.

En este sentido, agregó: “La discusión en 2003 era quién podía pagar el salario de los empleados municipal; hoy el eje de la discusión es la modernización del Estado, mejorar la calidad de los servicios, ver como llevamos al Municipio a un lugar de excelencia como destino turístico. Los cambios se notan, es un Municipio que va creciendo donde muchos lo eligen como su lugar para vivir”.

Respecto de los desafíos a futuro señaló: “Me pone feliz que cada vez haya más demanda, que cada vez más jóvenes quieran hacer deporte, que quieran estudiar y capacitarse, de que el Municipio quiera ir progresando y creciendo. El logro es ser un Estado presente para acompañar la demanda de los costeros”.

Sobre la labor del gobierno Nacional y Provincial junto a los Municipios, Cardozo indicó: “El camino más fácil para nosotros hubiera sido desligarnos de las responsabilidades y dejárselas al gobierno provincial y nacional. Sin embargo, nos hicimos cargo y estuvimos cuándo y dónde teníamos que estar. Nosotros no creemos en un Municipio de alumbrado, barrido y limpieza, sino en un Municipio de desarrollo. Estamos en una situación difícil y acompañamos a los vecinos que deben atravesar esta crisis de distintas maneras”.

El precandidato a intendente consideró que “el desafío hacia adelante es muy importante. Todo el espacio apuesta a que podamos revertir esta situación. Queremos crecer y estamos convencidos de que lo podemos hacer, lo vamos a hacer entre todos con los vecinos, comerciantes, instituciones. Queremos que cada uno de los costeros pueda desarrollarse en el Partido de La Costa, que se sienta pleno, que quiera formar una familia acá y que esos niños puedan disfrutar, hacer deportes y estudiar acá”.

A esto, le sumó: “La instancia que se viene para dar un salto de calidad se va a dar con un trabajo conjunto entre lo público y lo privado. El turismo como motor productivo tiene nuevos desafíos y puede crecer muchísimo. Vamos a trabajar para que el Partido de La Costa se transforme en un destino termal, en una acción conjunta entre el Estado y el sector privado. El objetivo es generar un circuito que nos permita romper la estacionalidad de ser un destino de verano. Otro de los desafíos que vamos a llevar adelante es el turismo de congresos y convenciones”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com