Cardozo: “Hoy el eje de la discusión es la modernización del Estado”

Date:

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Cristian Cardozo, destacó la importancia del trabajo conjunto con los distintos actores de la comunidad para llevar adelante los objetivos que se planteará en su gestión.

En una entrevista con Carlos Bron, Cardozo se refirió a su candidatura y manifestó: “Me entiendo como parte de un proyecto, de un equipo, no como algo individual sino como algo colectivo. Me siento un engranaje dentro de una gran estructura que comenzó hace muchos años, conformada por hombres y mujeres muy diversos. Estoy orgulloso de pertenecer a este espacio y de que hayan pensado en mí para darle continuidad a esta gestión que cambió la vida de muchísimos costeros”.

En este sentido, agregó: “La discusión en 2003 era quién podía pagar el salario de los empleados municipal; hoy el eje de la discusión es la modernización del Estado, mejorar la calidad de los servicios, ver como llevamos al Municipio a un lugar de excelencia como destino turístico. Los cambios se notan, es un Municipio que va creciendo donde muchos lo eligen como su lugar para vivir”.

Respecto de los desafíos a futuro señaló: “Me pone feliz que cada vez haya más demanda, que cada vez más jóvenes quieran hacer deporte, que quieran estudiar y capacitarse, de que el Municipio quiera ir progresando y creciendo. El logro es ser un Estado presente para acompañar la demanda de los costeros”.

Sobre la labor del gobierno Nacional y Provincial junto a los Municipios, Cardozo indicó: “El camino más fácil para nosotros hubiera sido desligarnos de las responsabilidades y dejárselas al gobierno provincial y nacional. Sin embargo, nos hicimos cargo y estuvimos cuándo y dónde teníamos que estar. Nosotros no creemos en un Municipio de alumbrado, barrido y limpieza, sino en un Municipio de desarrollo. Estamos en una situación difícil y acompañamos a los vecinos que deben atravesar esta crisis de distintas maneras”.

El precandidato a intendente consideró que “el desafío hacia adelante es muy importante. Todo el espacio apuesta a que podamos revertir esta situación. Queremos crecer y estamos convencidos de que lo podemos hacer, lo vamos a hacer entre todos con los vecinos, comerciantes, instituciones. Queremos que cada uno de los costeros pueda desarrollarse en el Partido de La Costa, que se sienta pleno, que quiera formar una familia acá y que esos niños puedan disfrutar, hacer deportes y estudiar acá”.

A esto, le sumó: “La instancia que se viene para dar un salto de calidad se va a dar con un trabajo conjunto entre lo público y lo privado. El turismo como motor productivo tiene nuevos desafíos y puede crecer muchísimo. Vamos a trabajar para que el Partido de La Costa se transforme en un destino termal, en una acción conjunta entre el Estado y el sector privado. El objetivo es generar un circuito que nos permita romper la estacionalidad de ser un destino de verano. Otro de los desafíos que vamos a llevar adelante es el turismo de congresos y convenciones”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se recuerda la importancia de tener el calendario de vacunación al día

De cara a la vuelta a clases, se recuerda la importancia de contar con el calendario de vacunación al día como la principal medida de prevención de las enfermedades.

Rescataron 15 perros en un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas

A raíz de la denuncia de los vecinos, se llevó adelante un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas en una vivienda ubicada en Calle 15 N° 1948 entre 42 y 44.

Preocupación por la aparición de siete tortugas laúd muertas en el Partido de La Costa

En el lapso de una semana, entre el 9 y el 15 de febrero, se registraron siete varamientos de tortugas Laúd (Dermochelys coriacea) en distintas localidades del Partido de la Costa.

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com