Se entregaron las distinciones 2018 del Sello de Calidad Turística

Date:

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, hizo entrega de las distinciones 2018 del Sello de Calidad Turística, con un acto que se desarrolló en el Espacio Multicultural Mar de Ajó.

En esta oportunidad fueron distinguidos un total de 40 prestadores turísticos. Cabe señalar que, a través de esta iniciativa impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, se busca brindar herramientas para mejorar los servicios y productos que se ofrecen a los vecinos y visitantes.

Este año se lleva adelante la 6ª edición del Sello de Calidad Turística y ya hay un total de 64 rubros diferentes participando de la iniciativa. La premisa es democratizar la calidad de las prestaciones, por lo que todos los vecinos que tengan algún proyecto productivo o de servicios, ya sea en un comercio o de forma personal, pueden sumarse.

En el mes de julio comenzaron las capacitaciones 2019 donde la Municipalidad provee herramientas prácticas y de rápida aplicación que contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas locales, apuntando a aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios ofrecidos en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com