Se entregaron las distinciones 2018 del Sello de Calidad Turística

Date:

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, hizo entrega de las distinciones 2018 del Sello de Calidad Turística, con un acto que se desarrolló en el Espacio Multicultural Mar de Ajó.

En esta oportunidad fueron distinguidos un total de 40 prestadores turísticos. Cabe señalar que, a través de esta iniciativa impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, se busca brindar herramientas para mejorar los servicios y productos que se ofrecen a los vecinos y visitantes.

Este año se lleva adelante la 6ª edición del Sello de Calidad Turística y ya hay un total de 64 rubros diferentes participando de la iniciativa. La premisa es democratizar la calidad de las prestaciones, por lo que todos los vecinos que tengan algún proyecto productivo o de servicios, ya sea en un comercio o de forma personal, pueden sumarse.

En el mes de julio comenzaron las capacitaciones 2019 donde la Municipalidad provee herramientas prácticas y de rápida aplicación que contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas locales, apuntando a aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios ofrecidos en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com