Qué se elige en la Quinta Sección Electoral

Date:

La Quinta sección cuenta con 1.233.106 electores y la integran 27 municipios donde se elegirán 11 diputados, de un total de 46 legisladores bonaerenses que deben renovarse en esta Cámara.

La sección está conformada por los distritos de Monte, General Paz, Chascomus, Lezama, Castelli, Tordillo, Dolores, General Lavalle, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Maipú, General Guido, Pila, General Belgrano, Las Flores, Rauch, Ayacucho, Mar Chiquita, Balcarce, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Tandil, Necochea y San Cayetano.

Por el Frente de Todos, el primer precandidato a diputado bonaerense es Juan Pablo de Jesús, seguido por Débora Silvina Indarte, Germán Di Cesare, Marcela Faroni y José Ingnacio Rossi.

Por Juntos por el Cambio la nómina es encabezada por Maximiliano Abad junto a Natalia Sánchez Jauregui, Sergio Siciliano, Melisa Greco y Sergio Domínguez Yelpo.

Se les vence el mandato a los diputados elegidos en 2015, ellos son 5 por Juntos por el Cambio: Maximiliano Abad, el dirigente de Necochea Roberto Rago, próximo al fallecido Gerónimo “Momo” Venegas, la radical ex intendenta de Chascomús Liliana Denot, el dirigente de la CC-ARI Mar del Plata Guillermo Castello y el referente de la UTA de Necochea, Martín Domínguez Yelpo.

El Frente de Todos cuenta con 4 escaños: Rodolfo Manino Iriart, representante de Mar del Plata; el camporista de Chascomús, José Ignacio; la diputada de Mar del Plata, Alejandra Martínez y Juan Manuel Cheppi.

Mientras que por UNA se les vence el mandato al productor teatral marplatense, Javier Faroni, y al actual diputado provincial de Dolores, Ramiro Gutiérrez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com