Qué se elige en la Quinta Sección Electoral

Date:

La Quinta sección cuenta con 1.233.106 electores y la integran 27 municipios donde se elegirán 11 diputados, de un total de 46 legisladores bonaerenses que deben renovarse en esta Cámara.

La sección está conformada por los distritos de Monte, General Paz, Chascomus, Lezama, Castelli, Tordillo, Dolores, General Lavalle, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Maipú, General Guido, Pila, General Belgrano, Las Flores, Rauch, Ayacucho, Mar Chiquita, Balcarce, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Tandil, Necochea y San Cayetano.

Por el Frente de Todos, el primer precandidato a diputado bonaerense es Juan Pablo de Jesús, seguido por Débora Silvina Indarte, Germán Di Cesare, Marcela Faroni y José Ingnacio Rossi.

Por Juntos por el Cambio la nómina es encabezada por Maximiliano Abad junto a Natalia Sánchez Jauregui, Sergio Siciliano, Melisa Greco y Sergio Domínguez Yelpo.

Se les vence el mandato a los diputados elegidos en 2015, ellos son 5 por Juntos por el Cambio: Maximiliano Abad, el dirigente de Necochea Roberto Rago, próximo al fallecido Gerónimo “Momo” Venegas, la radical ex intendenta de Chascomús Liliana Denot, el dirigente de la CC-ARI Mar del Plata Guillermo Castello y el referente de la UTA de Necochea, Martín Domínguez Yelpo.

El Frente de Todos cuenta con 4 escaños: Rodolfo Manino Iriart, representante de Mar del Plata; el camporista de Chascomús, José Ignacio; la diputada de Mar del Plata, Alejandra Martínez y Juan Manuel Cheppi.

Mientras que por UNA se les vence el mandato al productor teatral marplatense, Javier Faroni, y al actual diputado provincial de Dolores, Ramiro Gutiérrez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com