#EleccionesArgentina Ya votó el 42% del #Padrón Nacional.

Date:

De acuerdo a los datos que brindó la Cámara Electoral Argentina,  a las 14.00 horas ya pasó por el cuarto oscuro el 42 por ciento de total de 33.841.837 electores habilitados.

En el Partido de La Costa la elección comenzó sin inconvenientes y se desarrollan hasta el momento con normalidad. Según indicaron desde algunas escuelas del distrito, habría votado el 55 ciento del electorado.

Cabe recordar que en La Costa se eligen los candidatos a intendentes, concejales –de los cuáles se renovarán 9 en octubre- y consejeros escolares –que serán elegidos 3 en octubre-.

En el distrito están habilitados a asistir a las urnas un total de 72.550 ciudadanos –según los datos de la Junta Electoral bonaerense- y lo harán en las 206 distribuidas en todas las localidades de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com