Las PASO se desarrollan con normalidad en las escuelas de La Costa

Date:

Desde las 8.00 comenzaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se definirán los candidatos que competirán en las elecciones generales de octubre.

En La Costa, los comicios se desarrollan con normalidad. Solamente en algunos casos se registraron demoras de algunos minutos por falta de autoridades, sin embargo lograron solucionar rápidamente los inconvenientes.

Con el paso de las horas cada vez más costeros se acercaron a emitir su voto y se registraron las primeras colas.

Cabe recordar que en La Costa se eligen los candidatos a intendentes, concejales –de los cuáles se renovarán 9 en octubre- y consejeros escolares –que serán elegidos 3 en octubre-.

En el distrito están habilitados a asistir a las urnas un total de 72.550 ciudadanos –según los datos de la Junta Electoral bonaerense- y lo harán en las 206 distribuidas en todas las localidades de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com