Los candidatos a intendente de General Lavalle analizaron las PASO

Date:

Los candidatos a intendente de General Lavalle destacaron la jornada del domingo e instaron a los vecinos a participar en las elecciones de octubre.

En el distrito, el actual intendente José Rodríguez Ponte (Juntos por el Cambio) alcanzó 1437 votos (49,19 por ciento); mientras que la candidata por el Frente de Todos, Marcela Passo, obtuvo 1083 (37,07 por ciento).

En una nota publicada por RadioNoticiasWeb, Rodríguez Ponte se refirió a las PASO y señaló: “Esta gran encuesta demuestra que hay que seguir trabajando. Todos aquellos que se presentan a las PASO, resulten o no favorecidos con los resultados, deben seguir trabajando para tratar de conseguir más votos”.

El representante de Juntos por el Cambio, expresó: “Fue una elección muy tranquila, sin sobresaltos. Ahora cada fuerza deberá poner el énfasis en las elecciones de octubre para lograr convencer a quienes no votaron o votaron en blanco en las PASO elijan alguna opción. La verdadera campaña empieza ahora pero lo importante es seguir trabajando, seguir gestionando para todos los vecinos”.

Por su parte, Marcela Passo consideró: “Hemos hecho una muy buena elección, además se vivió una verdadera fiesta de la democracia, fue una jornada en paz. Muy agradecida con la gente que nos estuvo acompañando. Creo que podemos seguir creciendo mucho más de cara a octubre”.

Passo indicó: “Vamos a seguir recorriendo las calles y contándole a la gente los proyectos que tenemos y seguir demostrando que el camino es la unión de los lavallenses, dejando de lado los rencores. Feliz de ser parte del Frente de Todos y creemos que tenemos muchas posibilidades de seguir creciendo de cara a octubre”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com