Juan Pablo recorrió los trabajos de repavimentación en la Avenida San Bernardo

Date:

La Municipalidad de La Costa continúa con el trabajo en los espacios públicos de las localidades. En este marco, esta mañana el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los avances en la repavimentación de la Avenida San Bernardo.

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la senadora bonaerense Gabriela Demaría, Juan Pablo recorrió esta mañana los trabajos que en este momento se llevan adelante desde calle Mitre hasta La Rioja.

Cabe señalar que esta obra complementa las obras de repavimentación que la Municipalidad llevó adelante en las calles que rodean la Plaza del Sol y la Familia y la Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre.

La Municipalidad de La Costa realizará la repavimentación de toda la extensión de la Avenida San Bernardo, en busca de mejorar la transitabilidad en una de las calles con mayor circulación de esa localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com