Juan Pablo recorrió los trabajos de repavimentación en la Avenida San Bernardo

Date:

La Municipalidad de La Costa continúa con el trabajo en los espacios públicos de las localidades. En este marco, esta mañana el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los avances en la repavimentación de la Avenida San Bernardo.

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la senadora bonaerense Gabriela Demaría, Juan Pablo recorrió esta mañana los trabajos que en este momento se llevan adelante desde calle Mitre hasta La Rioja.

Cabe señalar que esta obra complementa las obras de repavimentación que la Municipalidad llevó adelante en las calles que rodean la Plaza del Sol y la Familia y la Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre.

La Municipalidad de La Costa realizará la repavimentación de toda la extensión de la Avenida San Bernardo, en busca de mejorar la transitabilidad en una de las calles con mayor circulación de esa localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com