Los candidatos nacionales de Valores para mi país estarán en Santa Teresita

Date:

Este jueves estarán en Santa Teresita los candidatos nacionales del espacio “Valores para mi país”, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton.

La convocatoria es a las 16.00 horas, en el complejo Buenas Nuevas, ubicado en calle 43 N° 777 de Santa Teresita. Quienes deseen participar de la charla deberán confirmar previamente su presencia comunicándose al número 2246-441005.

Cynthia Hotton, es la fundadora del partido y afirmó que “Valores para mi País es un espacio político con historia y presencia territorial”.

“Trabajemos juntos para representar a los millones de argentinos que salieron a la calle en las movilizaciones por las dos vidas y que hoy no tienen quién los represente”, señaló la dirigente política al presentar el espacio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com