Avanzan los trabajos en los accesos de Santa Teresita y en la Diagonal 20

Date:

Se inició una nueva etapa en los trabajos de unión de la nueva Ruta 11 con los accesos a Santa Teresita. En este caso, se comenzó a trabajar en el ingreso sobre la Avenida 41, que se suma a la obra de la Avenida 32 y a la entrada de Las Toninas.

En Santa Teresita, la Municipalidad de La Costa está trabajando también en la pavimentación de la Diagonal 20 desde calle 37 a 34, para empalmar con el ícono arco de ingreso a la localidad. Resta la última capa de asfalto de esta arteria que ya se hizo desde la Plaza del Tango a calle 37 y también contará con veredas y luminaria LED.

En cuanto a este tipo de luces que mejoran la seguridad, facilitan la transitabilidad de los vehículos y peatones y genera un importante ahorro para toda la comuna en el gasto de alumbrado público, se trabaja en varios puntos de Santa Teresita, al igual que las demás localidades de La Costa.

A raíz del inicio de esta nueva obra en la rotonda de ingreso por la Av. 41, se realizan desvíos en el tránsito, en un principio en la salida de Santa Teresita, avanzando hasta tener que desviar la totalidad del tránsito de la Ruta Provincial 11 hasta la nueva calzada.

Estos trabajos durarán aproximadamente un mes, manteniendo también las tareas en el acceso de la Avenida 32 en simultáneo con el acceso a Las Toninas, próximo a habilitarse en su ingreso por Avenida 26.

Debido a esta obra que reduce la circulación, la Municipalidad de La Costa solicita a todos los automovilistas que tomen las medidas de precaución correspondientes para evitar incidentes en la zona.

Si bien hay zonas donde el asfalto está finalizado, la nueva mano aún no se encuentra habilitada al tránsito y restan realizar trabajos en banquinas, señalización vertical y horizontal, iluminación y obras hidráulicas. Se solicita a la comunidad que respete velocidades máximas por ser zona de obra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com