Kicillof en La Costa: “Todos sabemos lo nocivo que fue para los vecinos el gobierno de Cambiemos”

Date:

El candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, llegó a La Costa en su recorrida por la Quinta Sección y dejó un mensaje ante una multitud que lo acompañó en el Polideportivo de Mar de Ajó.

Junto al intendente y candidato a Diputado, Juan Pablo de Jesús, y al candidato a jefe Comunal costero, Cristian Cardozo, Kicillof realizó un análisis del gobierno de Cambiemos y destacó el mensaje que dio el pueblo en las PASO. También estuvieron presentes intendente y legisladores de distintos puntos del territorio bonaerense.

“El resultado de las PASO, que muy pocos esperaban, nos cargó las pilas para seguir transitando este camino. Todos sabemos lo nocivo que fue para los vecinos el gobierno de Cambiemos, podemos decir que la mayoría de la gente perdió algo, todos retrocedieron un poco”, expresó Kicillof.

El candidato a Gobernador, apuntó: “Había un proyecto económico que se puso en marcha desde el primer día de este gobierno, pero hay también un proyecto histórico y cultural. Desde el primer día todos lo sentimos, era un atmósfera enrarecida y fea, turbia. Desde el comienzo se quiso instalar y presentar como un cambio, como una revolución de la alegría, los veíamos presentándose como un conjunto de personas que no venían de la política, que eran empresarios y que nos querían comunicar que lo que había pasado hasta en los últimos años se había terminado, estaba mal, había que cambiarlo. Ellos eran la nueva Argentina, decían todo el tiempo que los argentinos no querían volver al pasado, dentro de esos globos entraban muchas cosas”.

En este sentido, agregó: “Hubo un ataque judicial hacia varios dirigentes. Hoy que avanzan las causas nos vamos enterando que eran un intento de hostigamiento y de ataque contra toda la dirigencia política que se opusiera al sector que hoy gobierna. Todo lo que no formaba parte de su proyecto era malo, viejo, sucio y no servía más. En esa limpieza que quisieron hacer venían muchas cosas, nos querían convencer que la política basada en convicciones no servía más sino que lo nuevo era el marketing político, que se había reemplazado la política por un negocio”.

Ante este panorama, Kicillof destacó: “A cada lugar a donde voy me doy cuenta que somos miles de personas las que no creemos en eso. Somos miles los que no estamos de acuerdo en reemplazar próceres con animales en los billetes, no estamos dispuestos a entregar nuestra soberanía, no estamos dispuestos a reemplazar lo nacional por lo extranjero”.

Por su parte, Cristian Cardozo agradeció el acompañamiento de legisladores e intendentes y remarcó: “Este acompañamiento es muy importante porque significa seguir reafirmando estoy sueños que quisimos alcanzar todos juntos. Recibirlos acá, en este Polideportivo que es un símbolo de toda la inversión en deporte, cultura e inclusión que hemos hecho por La Costa. Estamos felices de recibir a Axel porque es una persona humilde que se ganó todo el cariño que hoy le está brindando la gente. Por eso te pedimos que no cambies, que sigas caminando las calles, en contacto con los vecinos, que vuelvas a La Costa como gobernador y como turista”.

En tanto, Juan Pablo de Jesús, criticó a la gestión de Cambiemos y señaló: “Cuando nos proponían un cambio sabíamos que era un cambio que nos iba a doler, pero nunca imaginábamos que iba a ser tan gran el dolor. Las políticas nefastas de este gobierno nos perjudicaron muchísimo. Perjudicó la calidad de vida de nuestras familias, de nuestra salud, cada vez hay menos prestaciones, menos servicios, vemos como se perjudicó la educación. En toda esa desidia hay un gobierno provincial ausente. Ese dolor lo tenemos que transformar en esperanza”.

Y destacó la figura de Kicillof: “Esa esperanza que tenemos todos los bonaerenses tiene un nombre, se llama Axel Kicillof, nuestro futuro gobernador, que tiene una fuerza transformadora y va a poner nuestra provincia en marcha. Vamos a volver a tener una provincia con oportunidad, una provincia que crezca. Por eso estoy seguro que vamos a poder volver a devolverle la alegría a nuestro pueblo. Nos merecemos una provincia que nos incluya, con trabajo y con Axel así va a ser”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma

Con un 65% menos de visitantes, los destinos turísticos apuestan al fin de semana extra largo

El último fin de semana largo, por el feriado del lunes 17 de junio, registró casi un 65% menos de turistas en todo el país, y en áreas clave como la provincia de Buenos Aires la...

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...
CostadeNoticias.com