Detienen al periodista Eduardo Arias por una denuncia de abuso sexual contra su hijastra

Date:

El conductor radial, Eduardo Arias, fue detenido ayer en su vivienda de Mar de Ajó acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra mientras la nena tenía 6 y 9 años.

Arias fue detenido por la Policía Bonaerense tras un allanamiento en el marco de una causa por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido contra una menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia.

La víctima, quien es la hijastra de Eduardo Arias, fue la que llevó adelante la denuncia indicando ante la Justicia que Arias abusó de ella de manera reiterada desde los 6 hasta los 9 años de edad. Según se describe en la denuncia, el acusado utilizaba los momentos en que la madre de la menor salía a trabajar para cometer los abusos.

Tras la denuncia por parte de la joven se dio lugar al inicio de la investigación, que a través de pericias psicológicas arribó a la descripción de Arias como un sujeto “de inteligencia criminal”, fortaleciendo así la carga probatoria para continuar el procedimiento.

Acto seguido, se obtuvo la orden de allanamiento que otorgó resultado positivo y permitió avanzar en la detención efectiva del periodista. En la actuación judicial y policial intervinieron la DDI de Dolores (Sddi La Costa) y la UFID Nº 2 de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com