Se espera que el domingo los resultados puedan difundirse a las 21

Date:

El Gobierno aseguró que está todo dado para que se difundan los primeros resultados oficiales de la votación a partir de las 21.00, como establece la ley.

Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, dijo que se estará en condiciones de difundir desde las 21.00 los primeros resultados de la votación, aunque señaló que existe una chance de que ese objetivo no se cumpla en caso de que la jueza María Romilda Servini vuelve a emitir otra resolución como la del día anterior a las primarias.

En esa ocasión, la jueza con competencia electoral exigió que para publicar cifras oficiales se debía llegar al 10% del escrutinio provisorio en los principales distritos del país (Buenos Aires; Córdoba y Santa Fe) situación que -según el Gobierno- derivó en la demora que se registró en las PASO cuando las primeras cifras se conocieron recién en torno a las 22.30.

La disposición tuvo que ver con la decisión de la Justicia Electoral de hacer lugar a un planteo realizado por el justicialismo, que tenía como objetivo evitar manipulación en los datos, más allá de que no afecten al resultado final de los comicios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..
CostadeNoticias.com