Juan Pablo: “Con nuestros votos estamos cuidando nuestra democracia”

Date:

El intendente de La Costa y primer candidato a diputados provincial por la Quinta Sección, Juan Pablo de Jesús, destacó la “fiesta de la democracia”.

“Siempre es una alegría poder venir a votar, es una fiesta de la democracia, sabemos el valor que tiene y es algo que tenemos que cuidar entre todos. Con nuestros votos estamos cuidando nuestra democracia y siempre es un momento de mucha esperanza”, expresó.

Tras salir de emitir su voto, apuntó: “Seguiremos acompañando a la comunidad y a Cristian (Cardozo), trabajando por el partido de La Costa desde otro rol pero siempre con el mismo compromiso”.

Por último destacó la figura de Cristian Cardozo y señaló: “Para mí es un orgullo muy grande ver el crecimiento que tuvo Cristian, la experiencia que ha acumulado, la relación con los vecinos y cómo se nutrió con esas propuestas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com