Elección histórica: Cristian Cardozo alcanzó el 49,85% de los votos

Date:

Cristian Cardozo alcanzó una victoria histórica en La Costa y consiguió 49,85% de los votos, sacando una diferencia de 16 puntos a la candidata de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte.

Con el 96% de las mesas escrutadas en el distrito Cardozo será el próximo intendente de La Costa al alcanzar 24.880 votos. En segundo lugar se ubicó Delmonte con 16.775 votos (33,47%).

Tercera quedó Evangelina Cordone de A Toda Costa con 4.993 votos (9,96%); mientras que cuarto se ubicó el candidato de Consenso Federal, Carlos González con 1.996 votos (3,98%); y Miguel Arena del Frente de Izquierda obtuvo 1.465 votos (2,92%).

Pasada la medianoche, Cardozo subió al escenario ubicado en calle 79 y 2 de Mar del Tuyú y dejó su mensaje a los militantes y vecinos que se hicieron presentes. Acompañado por Juan Pablo de Jesús, Juan de Jesús, Gabriela De María, y los concejales electos, expresó: “Lo que tenemos que hacer es una construcción muy grande y la vamos a hacer entre todos. Este resultado es fruto del esfuerzo de todos los costeros, de todos los militantes, de todos los que trabajamos día a día, porque nos dimos cuenta que teníamos que estar unidos”.

Además, agregó: “Millones de argentinos depositaron esperanzas hoy en las urnas. Creemos en la generación de oportunidades, creemos en los derechos, en el respeto, y todo eso es lo que vamos a recuperar”.

Juan Pablo también hizo uso de la palabra y se refirió al resultado a nivel nacional: “Estamos felices. Tenemos motivos para celebrar esta victoria que es del pueblo argentino, de los sectores más vulnerables por sobre quienes buscaban beneficiar a las minorías. A partir del 10 de diciembre va a volver la bandera de la justicia social al país y vamos a recuperar el amor de nuestro pueblo”.

El actual intendente y futuro diputado, expresó: “Quiero agradecerles a todos los vecinos que han depositado nuevamente la confianza en nosotros, en este equipo. Agradecer a todos los militantes, hemos ganado en todo el partido de La Costa, en todas las localidades. Es una muestra de la unidad de los costeros y de que este proyecto representa los sueños de todos los que habitan La Costa. Como siempre vamos a gobernar para todos  los costeros”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com