Cambiemos: Correa y Santana piden un bloque independiente

Date:

Los concejales de Juntos por el Cambio, Mónica Correa y Sergio Santana, solicitaron la conformación de un nuevo bloque a raíz de una serie de irregularidades internas. La edil explicó que los motivos por los cuales oficializaron el pedido fue la falsificación de una firma en el documento donde se designa a Rosana Blanco como presidenta del bloque y, además, la designación inconsulta del personal administrativo.

“Los motivos tienen que ver justamente con una firma falsa y otro tiene que ver con algunas decisiones arbitrarias que tomó Blanco sin haber consultado conmigo o con Santana y que tiene que ver por ejemplo con la designación del personal administrativo y del secretario político del bloque, estas personas fueron designadas y yo me enteré después de que las personas fueron tomadas», detalló Mónica Correa y agregó: «Fueron una serie de irregularidades, aunque la peor fue el tema de las firmas ya que en ese documento figura una firma que teóricamente es mía, no es así y yo hice la denuncia”, puntualizó.

 

La edil explicó que “cuando nos piden justificar (sobre) cuáles son los motivos por los cuales pedimos conformar un nuevo bloque fue que se hicieron públicas todas estas cuestiones que vienen pasando desde hace un tiempo. El tema de la firma es algo legal, pero lo de la designación del personal ya es una cuestión que tiene que ver con una pérdida de confianza respecto de las personas con las que estás trabajando. Nunca fue mi intensión partir el bloque, pero llega un momento en que uno tiene que tomar una determinación, no puedo seguir avalando estos ilícitos».

 

Sobre la definición si se autoriza la conformación de un nuevo bloque que integraría con Sergio Santana, Mónica Correa puntualizó: «Está hecho el pedido, pero todavía no tenemos la confirmación. Ahora se van a reunir todos los presidentes de bloque donde nosotros vamos a estar, lamentablemente, representados por Blanco y ahí se va a definir lo que va a pasar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com