Kicillof reunió a los intendentes peronistas de la región para hablar de la temporada y el presupuesto

Date:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió en la ciudad de La Plata con los intendentes peronistas de la región para analizar la situación sanitaria, los avances hacia y la temporada y el Presupuesto 2021.

En el encuentro estuvieron presentes los jefes Comunales Francisco Echarren (Castelli); Javier Gastón (Chascomús); Sebastián Ianantuony (General Alvarado); Carlos Rocha (General Guido); Juan Alvarez (General Paz); Cristian Cardozo (La Costa); Alberto Gelené (Las Flores); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Gustavo Walker (Pila); Héctor Olivera (Tordillo); y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

“Esta tarde mantuvimos una reunión de gestión, análisis y coordinación junto al gobernador Axel Kicillof e intendentes de la región. Aún en este contexto global, entendemos que el trabajo en unidad nos permitirá los mejores resultados para la comunidad y la mejor temporada posible”, remarcó Cardozo tras el encuentro donde también estuvieron Carlos Bianco, jefe de Gabinete, y Teresa García, ministra de Gobierno.

“Primero se analizó la situación epidemiológica en la parte del interior bonaerense donde gobernamos nosotros. Cada uno fue haciendo un análisis de lo que fue viviendo y con un planteo general del Gobernador sobre cómo respondió el sistema de salud y la contención social que se ha hecho a todos los sectores. También sobre lo que nos espera para las próximas semanas, entendiendo que no estamos en pospandemia”, señaló a La Tecla el jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón.

Asimismo, en este ida y vuelta entre intendentes y Provincia, se compartieron impresiones sobre el funcionamiento de la temporada de verano. Es decir, cuáles son las necesidades de los jefes comunales.

Por último, Kicillof planteó el paquete de obras que se vienen para el próximo año, estipuladas en el Presupuesto 2021, que va a ser fundamental para la reactivación económica, “continuando la misma línea de un Estado presente, con mayor fuerza en 2021 donde hay que seguir manteniendo la provincia de pie y en movimiento”, añadió Gastón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com