Macri estuvo en Pinamar y recorrió las playas con Yeza

Date:

El ex presidente, Mauricio Macri, estuvo en Pinamar y se mostró junto al intendente, Martín Yeza, en una recorrida por las playas del municipio.

“Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi”, expresó Yeza en su Twitter.

Y continuó: “Pude contarle a Mauricio Macri cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia que tiene para nosotros la recuperación del médano costero para el cuidado de nuestro acuífero de agua dulce”.

El mandatario municipal agregó: “Compartimos una muy linda charla, hicimos un poco de deporte. También pudimos mostrarle lo importantes que fueron las pasarelas de accesibilidad y que toda la arquitectura de los nuevos balnearios también sea accesible”, sostuvo Yeza.

El último encuentro de Macri junto a referentes de Cambiemos generó polémica ya que se dio en medio de la cuarentena. En esta oportunidad, tampoco pasó desapercibido el dato de que en todas las fotos que hicieron circular oficialmente ninguno está usando tapaboca.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com