Martín Poustis visitó el cuartel de Bomberos de Santa Teresita

Date:

El viernes pasado, el concejal del Frente de Todos, Martín Poustis, se reunió con el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, comandante Marino Cavo, y con parte de la comisión directiva de la institución con motivo de presentarles el proyecto que elaboró solicitando la vacunación prioritaria de estos servidores públicos.

Tras la reunión, el legislador costero evaluó que “fue una reunión muy fructífera donde pudimos saber más acerca de la cantidad de bomberos voluntarios que están vacunados, ya sea porque son personal de salud o porque tienen enfermedades preexistentes, y también nos interiorizamos sobre la situación de la institución y nos llevamos una serie de propuestas para continuar trabajando”.

Durante el encuentro desarrollado en el Cuartel de Santa Teresita, Martín Poustis dio detalles del proyecto que presentó en el HCD el 2 de junio, Día Nacional del Bombero Voluntario, para que se le solicite a la provincia la incorporación de este sector dentro de los grupos considerados prioritarios.

El edil del Frente de Todos también se reunió con el jefe del Destacamento de Bomberos de San Bernardo, Jeremías Pascuali, para charlar sobre la iniciativa que espera tenga el acompañamiento del Concejo Deliberante.

“Venimos planteando que los bomberos voluntarios, por su rol esencial y por el grado de exposición que tienen frente al virus, deben ser incorporados como grupo prioritario para la vacunación, así lo hemos expresado en nuestro proyecto que esperemos pueda ser tratado a la brevedad por el Concejo Deliberante y que todos los representantes del pueblo de La Costa nos manifestemos de la misma manera: el Estado debe cuidar a nuestros bomberos voluntarios”, afirmó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com