La UCR de La Costa se prepara para el armado de listas de cara a las legislativas

Date:

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de La Costa, Daniel López, se refirió al armado electoral de cara a las elecciones legislativas y destacó la figura de Facundo Mannes a nivel provincial para que el radicalismo sea protagonista dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.

El cierre de listas será el 24 de julio y “desde la UCR tenemos la responsabilidad de ser fuertes, competitivos, y estamos preparados para cuando llegue el momento de integrar las listas de Juntos por el Cambio sea de la mejor manera”, consideró López.

En diálogo con Costa de Noticias, destacó: “El sábado pasado en la convención provincial se ratificó la voluntad de la UCR de seguir fortaleciendo y aportando a Juntos por el Cambio. Junto a la noticia de la decisión de Facundo Mannes de aceptar la candidatura por la provincia de Buenos Aires es muy esperanzador y muy importante para nosotros porque sumamos una figura de prestigio, honrada, que comparte los valores y el sentir de nuestro partido”.

Al referirse al trabajo que se realiza a nivel local, López indicó: “El 14 de julio es la fecha límite para cerrar las alianzas de todos los frentes electorales y esa fecha no nos tiene ajenos. Son momentos de diálogo entre todos los actores, de quienes representan un partido político, pero también de quienes sin encasillarse dentro de uno tienen un mismo sentir y coincidimos en que La Costa avance. Durante este tiempo tuvimos la capacidad de construir diálogo, de generar afinidades, con el objetivo de que entre todos podamos lograr una nueva mayoría que represente y que sea la voz de todos los costeros”.

El presidente de la UCR costera apuntó: “Hoy vemos una gestión que tiene una agenda con prioridades diferentes a la sociedad. La agenda de los vecinos es la salud, la preocupación del comerciante que tan golpeado está en este último tiempo, junto al desempleo, la inseguridad y la presencialidad escolar”.

De cara al futuro, López expresó: “Tras un importante proceso interno, hoy a la Unión Cívica Radical le toca avanzar, con una base de trabajo consolidado que venimos haciendo hace un tiempo y sobre la base de un partido ordenado, con dirigentes con experiencia, con la formación de nuevos dirigentes, con un partido de puertas abiertas que busca representar a toda la sociedad y, por sobre todo, un partido que puede dar respuestas. La pandemia todos los días nos hace reformularnos y nos muestra que nadie se salva solo, en el medio de todo esto hay que encarar una elección de manera estratégica, pensando en un proyecto colectivo de cara a 2023”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com