La UCR de La Costa se prepara para el armado de listas de cara a las legislativas

Date:

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de La Costa, Daniel López, se refirió al armado electoral de cara a las elecciones legislativas y destacó la figura de Facundo Mannes a nivel provincial para que el radicalismo sea protagonista dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.

El cierre de listas será el 24 de julio y “desde la UCR tenemos la responsabilidad de ser fuertes, competitivos, y estamos preparados para cuando llegue el momento de integrar las listas de Juntos por el Cambio sea de la mejor manera”, consideró López.

En diálogo con Costa de Noticias, destacó: “El sábado pasado en la convención provincial se ratificó la voluntad de la UCR de seguir fortaleciendo y aportando a Juntos por el Cambio. Junto a la noticia de la decisión de Facundo Mannes de aceptar la candidatura por la provincia de Buenos Aires es muy esperanzador y muy importante para nosotros porque sumamos una figura de prestigio, honrada, que comparte los valores y el sentir de nuestro partido”.

Al referirse al trabajo que se realiza a nivel local, López indicó: “El 14 de julio es la fecha límite para cerrar las alianzas de todos los frentes electorales y esa fecha no nos tiene ajenos. Son momentos de diálogo entre todos los actores, de quienes representan un partido político, pero también de quienes sin encasillarse dentro de uno tienen un mismo sentir y coincidimos en que La Costa avance. Durante este tiempo tuvimos la capacidad de construir diálogo, de generar afinidades, con el objetivo de que entre todos podamos lograr una nueva mayoría que represente y que sea la voz de todos los costeros”.

El presidente de la UCR costera apuntó: “Hoy vemos una gestión que tiene una agenda con prioridades diferentes a la sociedad. La agenda de los vecinos es la salud, la preocupación del comerciante que tan golpeado está en este último tiempo, junto al desempleo, la inseguridad y la presencialidad escolar”.

De cara al futuro, López expresó: “Tras un importante proceso interno, hoy a la Unión Cívica Radical le toca avanzar, con una base de trabajo consolidado que venimos haciendo hace un tiempo y sobre la base de un partido ordenado, con dirigentes con experiencia, con la formación de nuevos dirigentes, con un partido de puertas abiertas que busca representar a toda la sociedad y, por sobre todo, un partido que puede dar respuestas. La pandemia todos los días nos hace reformularnos y nos muestra que nadie se salva solo, en el medio de todo esto hay que encarar una elección de manera estratégica, pensando en un proyecto colectivo de cara a 2023”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com