El intendente de Castelli toma licencia para sumarse al gabinete nacional

Date:

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, tomará licencia de su cargo para sumarse al gabinete del Ministerio de Transporte

Así lo anunció el propio jefe Comunal en las últimas horas a través de sus redes sociales donde puntualizó: “Quiero contarles que dentro de unos días asumo la responsabilidad de acompañar al gobierno nacional dentro del gabinete del Ministerio de Transporte, por esto pedí una Licencia al cargo de Intendente. Son tiempos difíciles, la pandemia y el contexto nos obliga como dirigentes y como ciudadanos a poner lo mejor de nosotros para poner nuestro país de pie”.

Ante este importante cambio, Echarren manifestó: “Siento, en este particular momento de la historia, el orgullo de ocupar este cargo en que representa a cada ciudadano de Castelli, agradecer la confianza del presidente Alberto Fernandez, a Sergio Massa y Máximo Kirchner, y fundamentalmente al quien me convoca a formar parte de su equipo Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación”.

Asimismo, el Intendente consideró: “Como saben mi compromiso primero siempre es con Castelli, por lo que tienen mi palabra de que seguiremos trabajando como cada día, hoy tenemos encaminadas obras y proyectos muy importantes para el presente y el futuro de la ciudad que serán realidades como tantos sueños que cumplimos juntos”.

Por último, agradeció “el acompañamiento incondicional del equipo que me acompaña, de mi familia y de cada vecino y vecina de Castelli, estos tiempos nos comprometen a poner el hombro por nuestro país, a dejar de lado diferencias y a no bajar los brazos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com