Con el programa Repro II se asistió a 108 empresas de La Costa

Date:

Desde la ANSES brindaron un informe sobre el trabajo que se lleva adelante en el Partido de La Costa y cuál es la inversión que se realiza en el distrito con los distintos programas del ente nacional.

Los datos fueron proporcionados por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, en comunicación con el intendente, Cristian Cardozo, quien detalló: “Con el programa REPRO II en el mes de junio se asistió a 108 empresas costeras de sectores críticos para el pago del salario de 1173 trabajadores y trabajadoras por un monto total de $23.062.366”.

Por otra parte, se indicó que en junio fueron 16.203 los jubilados y pensionados que recibieron sus haberes de la ANSES y 21.154 familias del Partido de La Costa las que fueron acompañadas por asignaciones de distinto tipo.

En cuanto a los créditos de ANSES, Cardozo remarcó que “346 vecinos y vecinas accedieron durante el mes pasado a la financiación que comprende en total una suma de $19.082.676 que ingresan al distrito”.

A modo de balance, el jefe Comunal señaló: “Mensualmente, el Gobierno Nacional a través de ANSES, inyecta en los hogares del Partido de La Costa $642 millones en jubilaciones, pensiones, asignaciones y distintas prestaciones”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com