Santilli estuvo en La Costa y se reunió con los precandidatos locales

Date:

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo el fin de semana en el Partido de La Costa donde se reunió con los integrantes de la lista local del PRO.

En este marco, destacó a la actividad turística como “motor de la economía” y afirmó que es necesario “ayudar a los comerciantes” de esa industria.

Santilli encabeza la lista de precandidatos de la provincia de Buenos Aires y realizó la visita junto a los precandidatos a senador provincial Alejandro Rabinovich, a diputado nacional Juan Manuel López y a concejal por el partido de la Costa, Marcelo Divito.

Durante la camina dialogó con vecinos y propietarios de comercios, y recalcó que “lo más importante es la educación” para poder “proyectar los sueños, educar para poder tener trabajo y cumplir objetivos”.

En una parada en Santa Teresita, le dedicó especial énfasis a la inseguridad, uno de los temas más reiterativos durante su campaña: “El proyecto que llevamos a cabo con Horacio Rodríguez Larreta nos permitió reducir los delitos de motochorros y hurtos un 60%, hay que hacer que la gente pueda vivir en paz”.

Esta semana, el ex vicejefe de Gobierno porteño se mostró junto a Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, en la ciudad de Mar del Plata y repitió que “el adversario es el kirchnerismo”, por lo que pidió a los integrantes de las internas a evitar discusiones porque “contribuyen a hacerle el caldo gordo al oficialismo”.

“En esta elección se juega si queremos una Argentina con trabajo privado y que alienta a la producción o una que le pone la pata en la cabeza al productor o aumenta los impuestos a las Pymes y al sector productivo”, apuntó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com