Día de las Infancias: el Banco Provincia lanzó promociones para compras online

Date:

Desde el Banco Provincia lanzaron una promoción para compras online en el marco del Día de las Infancias.

Los beneficios estarán vigentes hasta el 31 de agosto y alcanzan compras de electrónica, gaimming, informática y aire libre con las tarjetas de la entidad.

Desde el Banco informaron que los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el organismo podrán acceder a una rebaja del 20 % y a hasta 24 cuotas sin interés.

El beneficio aplicará únicamente para compras online en los locales adheridos. La entidad anunció que no hay tope de reintegro por transacción y el monto se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Para hacer uso de la promoción, los usuarios de las tarjetas de crédito de Banco Provincia deberán cliquear en los enlaces a las páginas web de las tiendas adheridas y elegir los productos que deseen.

Sony

Motorola

Philips

EXO

Enova

Todo de Fabrica

Advantecsa

Offer

Data Soft

24 Store

Cyber Compra

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com