ARBA: bonificación especial del 25% en el Impuesto Inmobiliario para los hoteleros

Date:

Desde la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) destacaron la implementación de una bonificación especial del 25% en el Impuesto Inmobiliario para los hoteleros de la provincia.

El director de ARBA, Cristian Girard, explicó que “la única condición para el acceso al beneficio es que se registren en el ámbito del Ministerio de Producción. Completando el formulario ya van a poder acceder al descuento que es del 25% del impuesto anual 2021 para los hoteles”.

Girard brindó una entrevista a Canal 2 de Mar del Plata donde remarcó: “Sabemos que, si bien pudimos tener una buena temporada en el verano y una buena temporada en las vacaciones de invierno, no fueron las ideales y ni hablar de lo que fueron las temporadas anteriores. El resto del año la actividad estuvo muy deprimida y todavía se encuentra en esa situación. Si bien se espera que con el avance de la campaña de vacunación y las segundas dosis tengamos un verano más normal o con una nueva normalidad, todavía son sectores que necesitan del acompañamiento del Estado”.

Girard destacó las políticas impulsadas para acompañar al sector turístico. “Sabemos que hay mucho por recuperar, hay mucho por hacer y estamos apostando a que el turismo siga siendo importante y vuelva a su momento de esplendor, que reduzca su dependencia de ese tipo de actividades y que retome su historia, su tradición mucho más vinculada con la producción: la producción manufacturera, industrial; también con la actividad pesquera”.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se lanzó la aplicación “Mi Cole” para ver el recorrido de los colectivos en tiempo real

La Municipalidad del Partido de La Costa lanzó “Mi Cole”, la nueva aplicación gratuita que te muestra en tiempo real dónde está el colectivo que querés tomar.

Aumentaron los peajes en las rutas del Corredor Atlántico

El pasado viernes comenzaron a regir nuevas tarifas en los peajes ubicados en las rutas del Corredor Atlántico.

Un joven perdió la vida tras caer de su moto en San Clemente del Tuyú

En horas de la madrugada del sábado se produjo un fatal accidente en el que falleció un joven de 26 años, tras caer de su moto en la zona de la avenida Costanera y calle 4, en San Clemente del Tuyú.

La familia de Mara Mateu repudió el pedido de revisión de la condena a Adrián Svich

La familia de Mara Mateu emitió un comunicado rechazando la presentación de la organización Innocense Project Argentina para revisar la condena de Adrián Svich, preso por el brutal..
CostadeNoticias.com