ARBA: bonificación especial del 25% en el Impuesto Inmobiliario para los hoteleros

Date:

Desde la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) destacaron la implementación de una bonificación especial del 25% en el Impuesto Inmobiliario para los hoteleros de la provincia.

El director de ARBA, Cristian Girard, explicó que “la única condición para el acceso al beneficio es que se registren en el ámbito del Ministerio de Producción. Completando el formulario ya van a poder acceder al descuento que es del 25% del impuesto anual 2021 para los hoteles”.

Girard brindó una entrevista a Canal 2 de Mar del Plata donde remarcó: “Sabemos que, si bien pudimos tener una buena temporada en el verano y una buena temporada en las vacaciones de invierno, no fueron las ideales y ni hablar de lo que fueron las temporadas anteriores. El resto del año la actividad estuvo muy deprimida y todavía se encuentra en esa situación. Si bien se espera que con el avance de la campaña de vacunación y las segundas dosis tengamos un verano más normal o con una nueva normalidad, todavía son sectores que necesitan del acompañamiento del Estado”.

Girard destacó las políticas impulsadas para acompañar al sector turístico. “Sabemos que hay mucho por recuperar, hay mucho por hacer y estamos apostando a que el turismo siga siendo importante y vuelva a su momento de esplendor, que reduzca su dependencia de ese tipo de actividades y que retome su historia, su tradición mucho más vinculada con la producción: la producción manufacturera, industrial; también con la actividad pesquera”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com