Cardozo anunció una serie de inversiones en salud y obras públicas

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, dio un mensaje a la comunidad el miércoles en el que realizó una serie de anuncios de obras de inversión para el distrito.

En este marco, anticipó que en breve se van a estar presentando en forma simultánea los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud que se ubican en las distintas localidades. Asimismo, señaló que se estará informando qué servicios se brindarán en cada nuevo espacio que llega para descentralizar el sistema de salud y acercar prestaciones médicas a los barrios.

A esto le sumó: “Vamos a inaugurar los trabajos en el hospital de Mar de Ajó, la nueva sala de hemoterapia y también el laboratorio”.

Por otra parte, se pondrán en marcha 9 Centros de Primera Infancia. Se trata de una red que brindará herramientas y atención para el desarrollo de la primera infancia.

Cardozo anunció, además, que se estarán presentando algunas de las obras de asfalto y pavimentación realizadas en esta etapa y se anunciará cómo continuará el Plan Integral de Asfalto durante el período 2021/2022.

“En esta nueva etapa de luminarias LED en el Partido de La Costa, la luminaria LED va a ser emplazada a través de círculos en los barrios. Vamos a ingresar en una etapa en donde la luminaria LED va a ir desde las plazas principales de los barrios poniendo círculos y ampliándose en cada uno de los barrios. Va a hacer que las plazas y que todas las calles de los barrios del Partido de La Costa sean seguras”, sostuvo Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com