Torneus: “Somos gente común que intentamos usar la política para mejorarle la vida a las personas”

Date:

La precandidata a concejal por el frente Vamos con Vos, Ana Clara Torneus, destacó la importancia de dar respuesta a los problemas cotidianos de los vecinos.

La lista acompaña a Florencio Randazzo a nivel nacional y fue conformada en el Partido de La Costa por el referente Carlos González.

“Desde los 13 años que trabajo en los derechos de la niñez, la adolescencia y la juventud y ese es el enfoque que le damos a nuestro trabajo que está muy relacionado a lo social. También tenemos una olla popular junto con pescadores artesanales, vendedores ambulantes, artistas. Nosotros estamos en contacto con la gente todo el día, todos los días”, manifestó Torneus.

En diálogo con Costa de Noticias, la precandidata apuntó: “Sabemos cuáles son las cosas que están mal y las que no están funcionando porque formamos parte de la comunidad. Somos gente común que intentamos usar las herramientas de la política para mejorarle la vida a las personas. Es necesario que el Estado municipal implemente algunos programas de crecimiento y producción que sabemos que existen pero a la gente no le llegan”.

En este sentido, agregó: “Sería importante que haya un reconocimiento de los pescadores artesanales como parte fundamental de la producción del Partido de La Costa. Tenemos una terminal pesquera en La Lucila que no funciona y eso no está bien porque los pescadores no podemos acceder a ese espacio. Hay muchísimos pescadores y trabajan desde la informalidad”.

Torneus señaló que “el Estado no está presente, falta inversión en lo productivo, en lo educativo, lo sanitario. Queremos llegar al Concejo Deliberante para llevar la voz de los vecinos, hay otro camino alternativo al que ofrecen los mismos de siempre que hoy están ocupando bancas en el Concejo. Hay que tener en cuenta la realidad del Partido de La Costa donde está la gente que vive todo el año y los propietarios no residentes que todo el año pagan impuestos y luego no se les brindan los servicios como corresponde”.

“Somos pescadores, artesanos, vendedores de playa, militantes sociales. Amamos el Partido de La Costa y lo vamos a defender porque es nuestro hogar”, finalizó.

La lista completa

FRENTE VAMOS CON VOS

LINEA INTERNA: HAY OTRO CAMINO

CONCEJAL TITULAR

1 TORNEUS, Ana Clara

2 GONZALEZ, Carlos

3 MESTRE, Stella Maris

4 INSAURRALDE, Jorge Javier

5 SOLVER, Cecilia Elizabeth

6 MARQUEZ, Hugo Osvaldo

7 AGUIAR, Araceli Anahí

8 ORREGO, Juan Guillermo

9 LUCERO, Andrea Alejandra

 

CONCEJAL SUPLENTE

1 BRITEZ, Carlos René

2 INTROINI, Valeria Mara

3 SARGIOTTO, Sebastián Diego

4 MARCHETTI, Alba Sunilda

5 GILL, Eugenio Teófilo

6 LOPEZ CASTAN, Verónica Lydia

 

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 HERRERA, Angela Rosana

2 GONZALEZ ARANDA, Gerardo Martín

3 HULSKAMP, Natalia Noemí

 

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 GARCIA, Héctor Benigno

2 CHARRA, Norma Beatriz

3 PORCELLI, Nicolás

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com