Transporte de pasajeros: cuál es el recorrido del micro de General Lavalle a Mar del Plata

Date:

La Municipalidad de General Lavalle recordó el recorrido completo de los servicios diarios entre Lavalle y Mar del Plata, a través de la empresa Costa Azul.

Según detallaron, el micro parte desde la terminal de ómnibus de General Lavalle a las 08.35 con destino a Mar del Plata y durante el recorrido se detiene en las siguientes paradas:

San Clemente del Tuyú (terminal)

Las Toninas (acceso)

Santa Teresita (terminal)

Mar del Tuyú (acceso)

La Lucila del Mar (acceso)

San Bernardo (terminal)

Mar de Ajó (terminal)

Pinamar (terminal)

Villa Gesell (terminal)

Santa Clara del Mar (terminal)

Mar del Plata (terminal)

Final del recorrido (hora de llegada 13.30)

El regreso es desde la terminal de ómnibus de Mar del Plata a las 15.30 horas con destino a General Lavalle (hora de llegada 20.30)

Es importante resaltar que, los boletos podrán ser adquiridos a través de la página web: https://www.transportecostaazul.com.ar/

El costo de los boletos según el destino es el siguiente:

General Lavalle a Mar del Plata: $1500

General Lavalle a Santa Clara del Mar: $1290

General Lavalle a Villa Gesell: $690

General Lavalle a Pinamar: $550

General Lavalle a Mar de Ajó: $350

General Lavalle a San Bernardo: $320

General Lavalle a La Lucila del Mar: $320

General Lavalle a Mar del Tuyú: $150

General Lavalle a Santa Teresita: $150

General Lavalle a Las Toninas: $150

General Lavalle a San Clemente del Tuyú: $150

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com