Daniel López: “Nosotros estamos para construir”

Date:

El precandidato a concejal por “Juntos”, Daniel López, se refirió al avance de la campaña y a la necesidad de plantear una oposición fuerte, con proyectos a futuro para el Partido de La Costa.

“Para nosotros es fundamental el trabajo casa por casa y hablar con los vecinos. Vamos recogiendo situaciones que cada uno vive, más allá del análisis que tenemos de lo que pasa y lo que queremos para el Partido de La Costa. Cada vecino tiene una relación diferente con su cuadra, su barrio, cuando hay calles que resultan intransitables y no tienen movilidad; nos plantean cuestiones que tienen que ver con la salud, con la educación a nivel local, el trabajo, hay una gran incertidumbre entre los vecinos por todas estas cuestiones”, señaló López al referirse a la campaña.

El dirigente de la UCR consideró que “todos tenemos que apostar a que la educación en el Partido de La Costa crezca. Por ejemplo, hoy, con el triple de alumnos hay la misma cantidad de escuelas y aulas en Mar del Tuyú. Tenemos que trabajar para pedir más obras. Que trabajen todo el año y que inauguren menos durante la campaña porque no se puede. Evidentemente la educación no les interesa más que en la campaña. Desde el Concejo Deliberante vamos a pedir más instituciones educativas, más aulas en toda La Costa”.

Respecto del rol de la oposición a nivel local, apuntó: “Nosotros estamos para construir. En La Costa gobierna hace años el mismo partido político y si no solucionaron los problemas en estos años es porque no tienen las respuestas y hace años reclamamos lo mismo. Cada uno de los que estamos en política queremos lo mejor para La Costa”.

“Desde el Concejo Deliberante debemos darle una identidad diferente a la oposición que hay en el Partido de La Costa, de ahí empezar a tirar todos para adelante y trabajar por lo que viene. Hace tiempo venimos planteando la falta de una política ambiental en La Costa. Este gobierno desarmó el Departamento de Costa y Medio Ambiente, donde había estadísticas y hoy somos noticias por el derrumbe de una casa frente al mar. Tenemos que planificar el Partido de La Costa del futuro”, expresó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com