Daniel López: “Nosotros estamos para construir”

Date:

El precandidato a concejal por “Juntos”, Daniel López, se refirió al avance de la campaña y a la necesidad de plantear una oposición fuerte, con proyectos a futuro para el Partido de La Costa.

“Para nosotros es fundamental el trabajo casa por casa y hablar con los vecinos. Vamos recogiendo situaciones que cada uno vive, más allá del análisis que tenemos de lo que pasa y lo que queremos para el Partido de La Costa. Cada vecino tiene una relación diferente con su cuadra, su barrio, cuando hay calles que resultan intransitables y no tienen movilidad; nos plantean cuestiones que tienen que ver con la salud, con la educación a nivel local, el trabajo, hay una gran incertidumbre entre los vecinos por todas estas cuestiones”, señaló López al referirse a la campaña.

El dirigente de la UCR consideró que “todos tenemos que apostar a que la educación en el Partido de La Costa crezca. Por ejemplo, hoy, con el triple de alumnos hay la misma cantidad de escuelas y aulas en Mar del Tuyú. Tenemos que trabajar para pedir más obras. Que trabajen todo el año y que inauguren menos durante la campaña porque no se puede. Evidentemente la educación no les interesa más que en la campaña. Desde el Concejo Deliberante vamos a pedir más instituciones educativas, más aulas en toda La Costa”.

Respecto del rol de la oposición a nivel local, apuntó: “Nosotros estamos para construir. En La Costa gobierna hace años el mismo partido político y si no solucionaron los problemas en estos años es porque no tienen las respuestas y hace años reclamamos lo mismo. Cada uno de los que estamos en política queremos lo mejor para La Costa”.

“Desde el Concejo Deliberante debemos darle una identidad diferente a la oposición que hay en el Partido de La Costa, de ahí empezar a tirar todos para adelante y trabajar por lo que viene. Hace tiempo venimos planteando la falta de una política ambiental en La Costa. Este gobierno desarmó el Departamento de Costa y Medio Ambiente, donde había estadísticas y hoy somos noticias por el derrumbe de una casa frente al mar. Tenemos que planificar el Partido de La Costa del futuro”, expresó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com