Cardozo anunció cambios en las Unidades de Gestión y la creación de otra Secretaría

Date:

En las últimas horas el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció cambios en las Unidades de Gestión de Santa Teresita; de Villa Clelia; de Mar de Ajó Norte; y de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul; además de la creación de una nueva Secretaría dentro del ámbito municipal.

En este caso, se puso en funciones a María Martha Hortal como coordinadora de la delegación de Villa Clelia. También a Fernando Andrade para estar al frente de la de Santa Teresita; mientras que Martín Álvarez fue nombrado titular de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte; y Diego Juan tendrá a cargo la de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul.

Por otra parte, Cardozo anunció la creación de la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente.

“Venimos a hacernos cargo de esos cambios profundos que son necesarios para pensar un futuro mejor, un futuro sostenible para todos y para todas en el Partido de La Costa. Por eso, me enorgullece anunciarles que creamos la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente”, escribió Cardozo en las redes sociales.

“Esta área estará conformada por un equipo de gobierno amplio, que con aportes interdisciplinarios trabajará transversalmente a las distintas áreas de la Municipalidad para unir las políticas sociales y económicas con las de un desarrollo sostenible que proteja al ambiente”, agregó el intendente del Partido de La Costa.

“El secretario de Desarrollo Sostenible y Ambiente es Ezequiel Caruso y está acompañado por la subsecretaria Antonela Espínola. Esta nueva secretaría trabajará sobre los ejes de Desarrollo Sostenible; Ciencia y Tecnología; Educación ambiental; Dirección de playas; y Evaluación y control ambiental”, detalló el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com