En octubre llega el primer festival “Pinamar en Cortos”

Date:

El 9 y 10 de octubre se realizará 1° Festival Internacional de Cortometrajes “Pinamar en Cortos 2021”.

El festival se basa en una muestra de cortometrajes de producciones locales, nacionales e internacionales con instancias de selección y competencia.

“Nuestro objetivo es fomentar, auspiciar, dar cuota de pantalla y poner en relevancia las producciones locales y sus realizadores”, expresaron los organizadores.

En este caso podrán competir cortometrajes regionales de las categorías ficción y animación, realizados por residentes de La Costa, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar o por personas nacidas en Pinamar y que viven en otra ciudad.

Además, habrá muestras de cortos internacionales; Workshops sobre cine con figuras destacadas en Dirección, Producción, Montaje, Maquillaje y FX; Muestras de Videoclips; Taller de Stop Motion; Stand de emprendedores de Pinamar; Stand de Medio Ambiente; Patio gastronómico y Bandas en vivo. Todo con entrada libre y gratuita.

Quienes quieran participar con sus producciones audiovisuales podrán inscribirse hasta el 25 de septiembre en el sitio web del Festival donde también encontrarán las bases y condiciones para competir.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com