Extienden el alerta meteorológico y suspenden las clases en el turno tarde

Date:

Ante la continuidad de las condiciones climáticas y la renovación del alerta meteorológico por lluvia y viento para toda la región, las autoridades educativas del Partido de La Costa anunciaron la suspensión de clases también en el turno tarde.

“Jefatura Distrital La Costa junto con Consejo Escolar comunican que se extiende la suspensión de clases para el Turno Tarde y Vespertino del día de la fecha, miércoles 8/9, por condiciones climáticas informadas por Defensa Civil. En el día de mañana a las 6 am se emitirá un nuevo parte”, indicaron.

Para toda la Costa Atlántica se esperan lluvias de intensidad moderada a fuerte, acompañadas por vientos fuertes principalmente en La Costa, Maipú, Dolores, General Madariaga y alrededores.

Al igual que en el Partido de La Costa, desde Villa Gesell se anunció la suspensión de clases para lo que resta de la jornada y se estima que la decisión se extiende a otros distritos de la región.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com