Tras emitir su voto, Cardozo destacó: “Es un lindo día de la democracia”

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, emitió su votó en horas de la mañana en la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo, al salir destacó la importancia de esta jornada para la democracia.

Luego de votar, el jefe Comunal hizo hincapié en la organización y el respeto de los protocolos sanitarios tanto por parte de los vecinos como de las autoridades de mesa.

Cardozo se refirió también a la importante de poder haber realizado esta elección gracias al avance de la campaña de vacunación, lo que ayudo a que la situación epidemiológica fuera favorable.

“La situación epidemiológica, el avance de la campaña de vacunación en el Partido de La Costa y en toda la provincia nos permite tener esta posibilidad que merecemos los argentinos y las argentinas que es elegir nuestras autoridades”, expresó en diálogo con la prensa.

“Es un lindo día de la democracia. Hoy todos los costeros y costeras somos protagonistas”, agregó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com