Tras emitir su voto, Cardozo destacó: “Es un lindo día de la democracia”

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, emitió su votó en horas de la mañana en la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo, al salir destacó la importancia de esta jornada para la democracia.

Luego de votar, el jefe Comunal hizo hincapié en la organización y el respeto de los protocolos sanitarios tanto por parte de los vecinos como de las autoridades de mesa.

Cardozo se refirió también a la importante de poder haber realizado esta elección gracias al avance de la campaña de vacunación, lo que ayudo a que la situación epidemiológica fuera favorable.

“La situación epidemiológica, el avance de la campaña de vacunación en el Partido de La Costa y en toda la provincia nos permite tener esta posibilidad que merecemos los argentinos y las argentinas que es elegir nuestras autoridades”, expresó en diálogo con la prensa.

“Es un lindo día de la democracia. Hoy todos los costeros y costeras somos protagonistas”, agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com