En La Costa, las distintas líneas de Juntos se mostraron en unidad

Date:

Los integrantes de las diferentes listas que compitieron en la interna de Juntos en las PASO se reunieron el sábado para “reafirmar su compromiso con el frente”, indicaron a través de las redes sociales.

“El espacio político que se caracteriza por la gran diversidad de voces y referentes de los diferentes sectores de la comunidad costera, se mostró nuevamente unido y con gran predisposición para aunar esfuerzos bajo la premisa de confirmar la tendencia que mostró el electorado de cara a noviembre”, agregaron.

De la reunión participaron referentes de todos los partidos que integran el frente, así como los concejales del bloque. “Son momentos en que la unidad es más importante que los intereses personales y el objetivo es consolidar una clara mayoría en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar”, consideraron.

Cabe recordar que la lista ganadora de la interna fue encabezada por Daniel López y Evangelina Cordone quienes fueron parte de la reunión. También participaron el referente de la Lista A en las PASO, Juan Ojeda; de la lista B, Marcelo Divitto; representantes de la D, que tiene como referente a Alba Becerra; y la senadora provincial de la UCR, Flavia Delmonte.

La reunión fue el primer paso para mostrar unidad de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com