En La Costa, las distintas líneas de Juntos se mostraron en unidad

Date:

Los integrantes de las diferentes listas que compitieron en la interna de Juntos en las PASO se reunieron el sábado para “reafirmar su compromiso con el frente”, indicaron a través de las redes sociales.

“El espacio político que se caracteriza por la gran diversidad de voces y referentes de los diferentes sectores de la comunidad costera, se mostró nuevamente unido y con gran predisposición para aunar esfuerzos bajo la premisa de confirmar la tendencia que mostró el electorado de cara a noviembre”, agregaron.

De la reunión participaron referentes de todos los partidos que integran el frente, así como los concejales del bloque. “Son momentos en que la unidad es más importante que los intereses personales y el objetivo es consolidar una clara mayoría en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar”, consideraron.

Cabe recordar que la lista ganadora de la interna fue encabezada por Daniel López y Evangelina Cordone quienes fueron parte de la reunión. También participaron el referente de la Lista A en las PASO, Juan Ojeda; de la lista B, Marcelo Divitto; representantes de la D, que tiene como referente a Alba Becerra; y la senadora provincial de la UCR, Flavia Delmonte.

La reunión fue el primer paso para mostrar unidad de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com