Daniela Giménez votó en San Clemente y destacó el compromiso de la ciudadanía

Date:

La primera candidata a concejal por el Frente de Todos en el Partido de La Costa, Daniela Giménez, emitió su voto en la Escuela N° 3 de San Clemente donde destacó el compromiso de la ciudadanía que se acercó a cada uno de los centros de votación.

“Es muy lindo venir a cumplir con el deber democrático y cívico. Es una jornada que la tenemos que vivir con compromiso cívico y con compromiso social”, expresó.

Por la mañana, la candidata a concejal recorrió los centros de votación de la localidad de San Clemente para verificar que todo estuviera en condiciones de desarrollarse de la mejor manera.

En este sentido, Daniela agradeció “a todas las autoridades que un día como hoy se comprometieron con esa responsabilidad tan importante que es cuidar la democracia y cumplir con su deber como autoridades de mesa”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com