Los costeros van a las urnas para elegir concejales y consejeros escolares

Date:

Los ciudadanos del Partido de La Costa van a las urnas para elegir a sus representantes en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Hasta el momento los comicios se desarrollan con normalidad, se puede percibir una mayor fluidez en los centros de votación.

Cerca del mediodía se estimaba que ya había votado alrededor del 20 por ciento de los costeros.

Cabe señalar que el acto electoral finalizará a las 18.00 y se espera que los resultados estén disponibles de forma más rápida, teniendo en cuenta que son menos las boletas que participan de esta elección, ya que muchas no sobrepasaron las PASO.

En el Partido de La Costa son 9 las listas que superaron las PASO y que competirán por las 9 bancas titulares en el Concejo Deliberante (6 suplentes) y la renovación de 3 cargos titulares y 3 suplentes en el Consejo Escolar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com