Daniel López votó en San Clemente y pidió cuidar los votos

Date:

El primer candidato a concejal por Juntos en el Partido de La Costa, Daniel López, emitió su voto en San Clemente y pidió cuidar los votos.

“Con mucha alegría voté en el C.I.C de San Clemente. Siempre es una gran emoción participar activamente de esta oportunidad que nos da la democracia”, expresó en sus redes sociales. 

“Esta vez, volví a los pasillos de la escuela con la satisfacción por el camino recorrido, con un profundo agradecimiento por todo el apoyo que recibí y con la esperanza intacta. #CuidemosLosVotos”, agregó.

Cabe recordar que López se impuso por amplia mayoría en la interna de Juntos en las PASO y ahora buscará conseguir la mayor cantidad posible de representantes dentro del Concejo Deliberante.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com