La Costa: anunciaron beneficios para impulsar la reactivación comercial

Date:

La Municipalidad de La Costa lanzó un sitio web donde se reúnen las distintas iniciativas, beneficios, incentivos, programas y herramientas para la inserción laboral que ofrece la Municipalidad del Partido de La Costa para el fortalecimiento y acompañamiento de la comunidad.

“Luego de mantener reuniones con el secretario de Economía, Germán Unales; la secretaria de Recursos Públicos, Elizabeth Becht; y el área de Modernización del Estado, unificamos los trabajos que llevamos adelante pensando en la comunidad y lanzamos ReActiva La Costa, un espacio en donde se alojarán las distintas políticas que se vayan llevando adelante en relación a la reactivación del Partido de La Costa post pandemia”, comentó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Además, agregó: “Estamos en una de las instancias más fuertes de la reactivación que estamos transitando, la pandemia continúa, pero seguiremos reactivando mediante un plan estratégico y políticas públicas para tal fin”.

En este sentido el jefe comunal costero pidió a la comunidad: “Visiten reactiva.lacosta.gob.ar, donde podrán informarse de los programas, incentivos, beneficios y capacitaciones que ofrecemos para acompañar a la comunidad del Partido de La Costa en este momento de reactivación, con herramientas para vecinos y vecinas, para impulsar el comercio, la construcción y la generación de puestos de trabajo”.

Para conocer el detalle de la batería de acciones a disposición, los vecinos y vecinas pueden ingresar a www.reactiva.lacosta.gob.ar. En la plataforma encontrarán importantes beneficios en materia impositiva para comercios, contribuyentes y también para el rubro de la construcción, además de todas las vías de contacto para acceder a los mismos.

Otro eje importante de la propuesta es la inserción laboral, que pone a los jóvenes en un lugar de especial trascendencia. En este sentido, allí se encuentran los distintos programas que se ofrecen para capacitarse, emprender y promover el empleo joven en un círculo virtuoso que apunta a su formación y rápida salida laboral.

La misión de La Costa Reactiva es acompañar al comercio local, promover la generación de emprendimientos y colaborar a la inserción laboral destinando variedad de herramientas, asesoramiento y formaciones que motoricen la economía y la producción del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com