Cardozo se reunió con presidente Alberto Fernández

Date:

El presidente, Alberto Fernández, recibió en la Casa Rosada al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y el diputado, Juan Pablo de Jesús, en un encuentro donde evaluaron el avance de la temporada de verano.

“Nos reunimos en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández para analizar la gran temporada turística que estamos teniendo en todo el país. Coincidimos en la importancia del programa PreViaje, que significa un movimiento de miles de millones de pesos para la reactivación económica”, indicó Cardozo en sus redes sociales.

“Para La Costa como para otros destinos turísticos de la Argentina, esta política significa más empleo y beneficios económicos para toda la gente, pero también es un despegue y una oportunidad para el desarrollo de las comunidades a través de políticas inclusivas y transversales”, agregó.

Además, Cardozo remarcó: “Nos comprometimos a seguir trabajando en el mismo sentido, a aportar ideas y los esfuerzos necesarios para consolidar el rumbo y cumplir con la enorme tarea de poner de pie a la Argentina de manera definitiva”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com