El concejal de Juntos, Daniel López, participó del acto de apertura de sesiones que encabezó el intendente, Cristian Cardozo, el sábado por la mañana y, en sus redes sociales, compartió un comunicado en el que dejó su impresión sobre las palabras del jefe Comunal.
“Un discurso decorado, que no aporta a una transformación real”, consideró López.
“La apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cargo del intendente nos dejó un sabor amargo, un discurso previsible, con una emotividad muy ensayada y alejado de realidad que vivimos”, señaló López.
En este sentido, agregó: “Los costeros ya escuchamos muchas veces estas palabras. Las supuestas políticas ejecutadas sumadas a las promesas contadas de manera amigable son, más de lo mismo. Es momento de poner en marcha políticas públicas para hacer frente a los problemas reales que tenemos, en materia de salud, seguridad, planificación, medio ambiente y servicios de primera necesidad”.
“La Costa tiene que abandonar de una vez la matriz de atraso en la que vivimos desde hace décadas y este discurso adornado no aporta para construir ese futuro que tanto nos vienen prometiendo”, remarcó.
Por último, manifestó que “son tiempos donde el diálogo, el trabajo y el compromiso tienen que ser prioridad para poder debatir con respeto, desde la empatía y la escucha para arribar a los consensos necesarios para que en La Costa vivamos mejor”.