General Lavalle: lanzan descuentos en tasas a quienes acrediten empleados registrados

    Date:

    Con el objetivo de fomentar el empleo en blanco de vecinos de General Lavalle, el Municipio lanzó una serie de bonificaciones y descuentos que se habían previstos en la última Ordenanza Fiscal e Impositiva.

    En todos los casos los contribuyentes deberán presentar la documentación respaldatoria que será verificada por el municipio.

    En el caso de Seguridad e Higiene, tendrán tiempo para acceder a la bonificación hasta el 30 de abril. Los comerciantes deberán acercar a la Mesa de Entrada Municipal constancias del Formulario 931 de AFIP y la Oficina de Rentas verificará el monto a bonificar de la tasa para generar las notas de crédito.

    En el caso de la tasa de Servicios Generales Rurales se aplicarán descuentos de hasta el 10% en cada cuota a liquidar cuando se acredite la contratación de empleados registrados durante el año anterior según la cantidad de hectáreas a saber:

    1. PROPIETARIOS DE INMUEBLES DE ENTRE 650 A 1500 HECTÁREAS

    INCLUSIVE: 1 empleado registrado.

    1. PROPIETARIOS DE INMUEBLES DE ENTRE 1501 A 3501 HECTÁREAS

    INCLUSIVE: 2 empleados registrados.

    1. PROPIETARIOS DE INMUEBLES DE ENTRE 3501 A 5000 HECTÁREAS

    INCLUSIVE: 4 empleados registrados.

    1. PROPIETARIOS DE INMUEBLES DE MÁS DE 5001 HECTÁREAS: 5 empleados registrados.

    También se aplicarán descuentos por buen cumplimiento en el pago de tasas y derechos municipales.

    Esto alcanzará a los gravámenes:

    1. Servicios Generales Urbanos: 25%
    2. Inspección, Seguridad e Higiene: 10%
    3. Servicios Generales Rural

    1.-Propietarios de inmuebles hasta 650 hectáreas inclusive: 30%

    2.- Propietarios de inmuebles de más de 650 hectáreas inclusive: 20%

    1. Derechos de Uso de Playas y Riberas: 30%
    2. Servicios Generales Rurales – Derechos Mínimos: 30%
    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Actividades en los centros de salud de La Costa por la Semana Mundial del Parto Respetado

    En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de actividades bajo el lema de este año es “Parir con voz y parir con derechos”.

    La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Confirmaron que los tanques encontrados en Mar del Tuyú no contenían material químico

    En las últimas horas, autoridades del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en el aeródromo de Santa Teresita para coordinar el retiro y tratamiento final de los 118 tanques hallados días atrás en la playa de Mar del Tuyú.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
    CostadeNoticias.com