“Juntos” abre un local en Mar del Tuyú de la mano de Emilio Monzó

    Date:

    “Juntos” abrió un local partidario, impulsado por el dirigente Emilio Monzó, en el Partido de La Costa. El local está ubicado en calle 2 Nº 7055 de Mar del Tuyú.

    “Es el primer local partidario del frente ‘Juntos’ que se abre en un año en que no hay elecciones. Está preparado para trabajar desde lo social, con la comunidad, en asistencia, asesoramiento y brindar acompañamiento al vecino desde todo punto de vista”, afirmó Matías García, referente del espacio que encabeza Monzó dentro de “Juntos”.

    “La Costa tiene que cambiar y el cambio se va a dar a través de este frente, porque solamente juntos podremos mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, agregó.

    Además, indicó que el local está abierto a todo el que quiera participar, aportar, sumar ideas. “Somos un gran grupo muy unido que trabajamos día a día por mejorar el lugar en donde vivimos”, finalizó.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La Costa: presentaron proyecto de repudio por el ajuste en PAMI y el cierre del Remediar

    Las iniciativas impulsadas por Ezequiel Caruso y Fernando Latorre, concejales de Unión por la Patria, plantean el impacto local de la crisis sanitaria y el cierre de programas nacionales. Además, los dos ediles hicieron un pedido explícito al bloque de La Libertad Avanza para que gestione respuestas ante el Gobierno nacional.

    Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Se dictan cursos de preparación para el parto en los tres Hospitales Municipales

    En los tres hospitales del Partido de La Costa se dictan cursos de preparación integral para la maternidad y paternidad, una propuesta destinada a personas gestantes y sus familias.

    Este fin de semana, se viene el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

    Este sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural y la Escuela Municipal de Bellas Artes.
    CostadeNoticias.com