“Juntos” abre un local en Mar del Tuyú de la mano de Emilio Monzó

Date:

“Juntos” abrió un local partidario, impulsado por el dirigente Emilio Monzó, en el Partido de La Costa. El local está ubicado en calle 2 Nº 7055 de Mar del Tuyú.

“Es el primer local partidario del frente ‘Juntos’ que se abre en un año en que no hay elecciones. Está preparado para trabajar desde lo social, con la comunidad, en asistencia, asesoramiento y brindar acompañamiento al vecino desde todo punto de vista”, afirmó Matías García, referente del espacio que encabeza Monzó dentro de “Juntos”.

“La Costa tiene que cambiar y el cambio se va a dar a través de este frente, porque solamente juntos podremos mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, agregó.

Además, indicó que el local está abierto a todo el que quiera participar, aportar, sumar ideas. “Somos un gran grupo muy unido que trabajamos día a día por mejorar el lugar en donde vivimos”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com