Confirman una tercera edición de PreViaje para después de las vacaciones de invierno

Date:

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó que se llevará a cabo una tercera edición del exitoso programa PreViaje, que se podrá disfrutar para vacacionar entre agosto y noviembre de 2022.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la industria del turismo a lo largo del año, para lo cual se decidió que los beneficios que otorga el PreViaje estén disponibles solo después de las vacaciones de invierno.

Según cifras oficiales, la segunda edición del PreViaje concluyó con una facturación de alrededor de $99.000 millones y 4,5 millones de usuarios, diez veces más que lo facturado en 2020.

El PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito disponible para ser usado en ese u otro destino de Argentina. A su vez, más de 400.000 personas accedieron a “PreViaje PAMI”, beneficio superador que otorga un reintegro del 70% de los gastos para los afiliados de PAMI.

El Observatorio Argentino de Turismo realizó una encuesta que señaló que seis de cada diez personas sobre la situación del turismo en Argentina conocían el PreViaje, y tienen una imagen positiva del programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com