Confirman una tercera edición de PreViaje para después de las vacaciones de invierno

Date:

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó que se llevará a cabo una tercera edición del exitoso programa PreViaje, que se podrá disfrutar para vacacionar entre agosto y noviembre de 2022.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la industria del turismo a lo largo del año, para lo cual se decidió que los beneficios que otorga el PreViaje estén disponibles solo después de las vacaciones de invierno.

Según cifras oficiales, la segunda edición del PreViaje concluyó con una facturación de alrededor de $99.000 millones y 4,5 millones de usuarios, diez veces más que lo facturado en 2020.

El PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito disponible para ser usado en ese u otro destino de Argentina. A su vez, más de 400.000 personas accedieron a “PreViaje PAMI”, beneficio superador que otorga un reintegro del 70% de los gastos para los afiliados de PAMI.

El Observatorio Argentino de Turismo realizó una encuesta que señaló que seis de cada diez personas sobre la situación del turismo en Argentina conocían el PreViaje, y tienen una imagen positiva del programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com