Cardozo se reunió con Álvarez Rodríguez para dialogar sobre inversiones en La Costa

Date:

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, recibió al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, para dialogar sobre las políticas impulsadas por la Provincia en el marco del Programa 6 por 6 de Reconstrucción y Transformación Provincial.

Durante el encuentro, analizaron el impacto positivo de las medidas de reactivación del turismo en la región y las obras de infraestructura vinculadas a esa industria como nuevas bajadas a la playa, más asfalto y mejoras en la accesibilidad; y el plan de reordenamiento urbano del Partido de La Costa.

“Nuestro compromiso es continuar trabajando junto a las intendentas e intendentes para llevar las mejores soluciones a las problemáticas de las vecinas y vecinos de la Provincia, atendiendo las particularidades de cada región”, afirmó la ministra de Gobierno.

Por su parte, Cardozo resaltó las medidas impulsadas por el gobierno provincial en torno al turismo bonaerense y destacó “los distintos programas que se llevaron adelante a través del Banco Provincia que permitieron que las familias puedan vacacionar en las distintas localidades de La Costa”.

También, repasaron las obras impulsadas desde el programa Escuelas a la Obra, que incluyen jardines, colegios y un centro universitario que concentrará la oferta educativa superior presente en diferentes puntos del municipio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com