Se construye la Casa de la Provincia en San Clemente para acercar más servicios

Date:

En la localidad de San Clemente se lleva adelante la obra de la Casa de la Provincia, un espacio que acercará más servicios a los vecinos y vecinas.

Se trata de la construcción de un edificio de alrededor de 780 metros cuadrados que alojará diferentes dependencias del Gobierno bonaerense, con el objetivo de descentralizar y acercar la atención a la comunidad.

La construcción se lleva adelante en Av. Talas del Tuyu y Av. XVI, y en esta primera etapa se trabaja en el hormigonado de la estructura en planta baja. Es importante destacar que la impronta de este proyecto es la autoría compartida entre el gobierno provincial y los distintos municipios, que planteó la necesidad de que las y los bonaerenses cuenten con servicios públicos de calidad en sus propias ciudades.

De esta manera, la construcción de estos edificios en los distritos busca promover una gestión gubernamental de cercanía, centralizando los servicios en un solo lugar y evitando así el traslado de las vecinas y los vecinos a la ciudad de La Plata.

En tal sentido, se centralizarán todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, tales como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, delegaciones del ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras áreas de gobierno.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com