Se construye la Casa de la Provincia en San Clemente para acercar más servicios

Date:

En la localidad de San Clemente se lleva adelante la obra de la Casa de la Provincia, un espacio que acercará más servicios a los vecinos y vecinas.

Se trata de la construcción de un edificio de alrededor de 780 metros cuadrados que alojará diferentes dependencias del Gobierno bonaerense, con el objetivo de descentralizar y acercar la atención a la comunidad.

La construcción se lleva adelante en Av. Talas del Tuyu y Av. XVI, y en esta primera etapa se trabaja en el hormigonado de la estructura en planta baja. Es importante destacar que la impronta de este proyecto es la autoría compartida entre el gobierno provincial y los distintos municipios, que planteó la necesidad de que las y los bonaerenses cuenten con servicios públicos de calidad en sus propias ciudades.

De esta manera, la construcción de estos edificios en los distritos busca promover una gestión gubernamental de cercanía, centralizando los servicios en un solo lugar y evitando así el traslado de las vecinas y los vecinos a la ciudad de La Plata.

En tal sentido, se centralizarán todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, tales como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, delegaciones del ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras áreas de gobierno.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com