Secuestraron drogas tras un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita

Date:

Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita donde secuestraron droga e identificaron a una mujer en el proceso.

La investigación se inició hace meses a raíz de una denuncia anónima. Luego de diversas tareas realizadas por personal especializado en la lucha contra el narcotráfico se lograron recolectar las pruebas para confirmar la denuncia y solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

El operativo se concretó en un domicilio ubicado en calle 12 entre 29 y 30. Allí se procedió al secuestro de plantas de marihuana, hojas y cogollos de marihuana en proceso de secado con un pesaje que supera los 8 kilogramos, frascos para su fraccionamiento, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En el allanamiento estuvieron presente la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores en conjunto con sección canes, personal de la Comisaría de Santa Teresita, Jefatura Departamental de Seguridad del Partido de La Costa y personal de la Secretaría de Protección ciudadana de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com