Secuestraron drogas tras un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita

Date:

Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita donde secuestraron droga e identificaron a una mujer en el proceso.

La investigación se inició hace meses a raíz de una denuncia anónima. Luego de diversas tareas realizadas por personal especializado en la lucha contra el narcotráfico se lograron recolectar las pruebas para confirmar la denuncia y solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

El operativo se concretó en un domicilio ubicado en calle 12 entre 29 y 30. Allí se procedió al secuestro de plantas de marihuana, hojas y cogollos de marihuana en proceso de secado con un pesaje que supera los 8 kilogramos, frascos para su fraccionamiento, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En el allanamiento estuvieron presente la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores en conjunto con sección canes, personal de la Comisaría de Santa Teresita, Jefatura Departamental de Seguridad del Partido de La Costa y personal de la Secretaría de Protección ciudadana de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Instituto N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com