Dani López presentó una herramienta de comunicación virtual con la comunidad

Date:

El concejal de la UCR, Dani López, anunció la puesta en marcha de un espacio de comunicación virtual donde los vecinos y vecinas podrán dejar sus inquietudes y necesidades, para luego canalizar una posible solución a través del Concejo Deliberante.

A través de sus redes sociales, López explicó que “se trata de ‘Contar’, un medio con el cual quienes deseen acercar sus propuestas o comentar los problemas que ven en sus barrios pueden poner en conocimiento a los concejales de la oposición y así agendar también un encuentro con el objetivo de dar inicio a un protocolo de actuación y reclamo para obtener soluciones”.

“Pusimos esta herramienta a disposición de toda la comunidad porque entendemos que son los vecinos los que están en las calles, recorren los barrios, salen a trabajar todos los días y se cruzan con múltiples dificultades que nunca encuentran solución”, señaló.

Según detalló, “en los encuentros cara a cara que venimos haciendo con postas en distintas localidades del Partido de La Costa, nos encontramos con que la gente ya hizo reclamos, presentó notas, pidió reuniones para abordar temas que les preocupan y nunca recibieron una respuesta por parte de las autoridades municipales”.

“Por eso queremos conocer, acompañar y apoyar estas acciones, porque si no terminan cayendo en saco roto. Los recovecos que la gestión de Cardozo se encargó de diseñar e implementar para no dar nunca una respuesta clara sí funcionan a la perfección y evitan que los vecinos y vecinas se encuentren en algún momento con el problema resuelto”, agregó.

Quienes deseen participar de la propuesta y contar las necesidades que reconocen en sus barrios, pueden ingresar al sitio https://www.recuperemoslacosta.com.ar/contar y rellenar el formulario con la información necesaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com