Dani López presentó una herramienta de comunicación virtual con la comunidad

Date:

El concejal de la UCR, Dani López, anunció la puesta en marcha de un espacio de comunicación virtual donde los vecinos y vecinas podrán dejar sus inquietudes y necesidades, para luego canalizar una posible solución a través del Concejo Deliberante.

A través de sus redes sociales, López explicó que “se trata de ‘Contar’, un medio con el cual quienes deseen acercar sus propuestas o comentar los problemas que ven en sus barrios pueden poner en conocimiento a los concejales de la oposición y así agendar también un encuentro con el objetivo de dar inicio a un protocolo de actuación y reclamo para obtener soluciones”.

“Pusimos esta herramienta a disposición de toda la comunidad porque entendemos que son los vecinos los que están en las calles, recorren los barrios, salen a trabajar todos los días y se cruzan con múltiples dificultades que nunca encuentran solución”, señaló.

Según detalló, “en los encuentros cara a cara que venimos haciendo con postas en distintas localidades del Partido de La Costa, nos encontramos con que la gente ya hizo reclamos, presentó notas, pidió reuniones para abordar temas que les preocupan y nunca recibieron una respuesta por parte de las autoridades municipales”.

“Por eso queremos conocer, acompañar y apoyar estas acciones, porque si no terminan cayendo en saco roto. Los recovecos que la gestión de Cardozo se encargó de diseñar e implementar para no dar nunca una respuesta clara sí funcionan a la perfección y evitan que los vecinos y vecinas se encuentren en algún momento con el problema resuelto”, agregó.

Quienes deseen participar de la propuesta y contar las necesidades que reconocen en sus barrios, pueden ingresar al sitio https://www.recuperemoslacosta.com.ar/contar y rellenar el formulario con la información necesaria.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Secuestraron una importante cantidad de drogas en un allanamiento en Mar del Tuyú

El miércoles 9 de julio, la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron una importante cantidad de drogas y aprehendieron a un hombre.

Una multitud celebró el Día de la Independencia en Santa Teresita

Con un masivo desfile cívico-institucional y un fuerte mensaje en defensa de la soberanía nacional, el rol del Estado y los derechos conquistados, el Partido de La Costa conmemoró el 209° aniversario de la Independencia.

Viajaban con cocaína y un arma escondida: los detuvieron en un control vial

Personal de Policía Vial que llevaba adelante un control de rutina sobre la Ruta 11 detuvo a tres personas que circulaban en una camioneta con drogas y un arma.

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.
CostadeNoticias.com