Dani López presentó una herramienta de comunicación virtual con la comunidad

Date:

El concejal de la UCR, Dani López, anunció la puesta en marcha de un espacio de comunicación virtual donde los vecinos y vecinas podrán dejar sus inquietudes y necesidades, para luego canalizar una posible solución a través del Concejo Deliberante.

A través de sus redes sociales, López explicó que “se trata de ‘Contar’, un medio con el cual quienes deseen acercar sus propuestas o comentar los problemas que ven en sus barrios pueden poner en conocimiento a los concejales de la oposición y así agendar también un encuentro con el objetivo de dar inicio a un protocolo de actuación y reclamo para obtener soluciones”.

“Pusimos esta herramienta a disposición de toda la comunidad porque entendemos que son los vecinos los que están en las calles, recorren los barrios, salen a trabajar todos los días y se cruzan con múltiples dificultades que nunca encuentran solución”, señaló.

Según detalló, “en los encuentros cara a cara que venimos haciendo con postas en distintas localidades del Partido de La Costa, nos encontramos con que la gente ya hizo reclamos, presentó notas, pidió reuniones para abordar temas que les preocupan y nunca recibieron una respuesta por parte de las autoridades municipales”.

“Por eso queremos conocer, acompañar y apoyar estas acciones, porque si no terminan cayendo en saco roto. Los recovecos que la gestión de Cardozo se encargó de diseñar e implementar para no dar nunca una respuesta clara sí funcionan a la perfección y evitan que los vecinos y vecinas se encuentren en algún momento con el problema resuelto”, agregó.

Quienes deseen participar de la propuesta y contar las necesidades que reconocen en sus barrios, pueden ingresar al sitio https://www.recuperemoslacosta.com.ar/contar y rellenar el formulario con la información necesaria.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com