Cardozo anunció nuevas inversiones en materia de seguridad

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos y vecinas de distintas localidades y anunció una serie de inversiones en materia de seguridad.

“Esta mañana les contaba a unos vecinos y vecinas que vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año todas las cuadrículas de La Costa”, señaló Cardozo en sus redes sociales.

“También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo, en San Clemente”, detalló el jefe Comunal.

“Estamos convencidos que es indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo y coordinado con las instituciones, vecinos y vecinas para generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com