Cardozo anunció nuevas inversiones en materia de seguridad

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos y vecinas de distintas localidades y anunció una serie de inversiones en materia de seguridad.

“Esta mañana les contaba a unos vecinos y vecinas que vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año todas las cuadrículas de La Costa”, señaló Cardozo en sus redes sociales.

“También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo, en San Clemente”, detalló el jefe Comunal.

“Estamos convencidos que es indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo y coordinado con las instituciones, vecinos y vecinas para generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com