Pinamar: le diagnosticaron una enfermedad terminar, pero los estudios eran de otra persona

Date:

En las últimas horas se dio a conocer el caso de una señora de 74 años que, tras un chequeo de rutina en el hospital de Pinamar le diagnosticaron una enfermedad terminal, pero finalmente descubrió que los estudios no eran de ella.

Según se indicó, la mujer oriunda de Cartiló fue diagnosticada con leucemia y le dijeron que le quedaban tres meses de vida. Sin embargo, la señora decidió realizar una interconsulta en Capital Federal para despejar dudas y allí le dijeron que los estudios no eran de ella.

La hija de la mujer dijo a un medio de Pinamar, que más allá de la buena noticia, están angustiados porque los análisis que le dieron en forma equivocada corresponden a otra persona, específicamente a un hombre del cual desconocen su identidad y que debería comenzar un tratamiento inmediato.

Aseguró que ya intentó contactar al intendente Martín Yeza, pero se encuentra de vacaciones, y también al jefe de Gabinete, pero no obtuvo respuesta.

Además, anticipó que, más allá de haber invertido $150 mil en nuevos análisis y viaje a la Ciudad de Buenos Aires, no le iniciará juicio a la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com