Pinamar: le diagnosticaron una enfermedad terminar, pero los estudios eran de otra persona

Date:

En las últimas horas se dio a conocer el caso de una señora de 74 años que, tras un chequeo de rutina en el hospital de Pinamar le diagnosticaron una enfermedad terminal, pero finalmente descubrió que los estudios no eran de ella.

Según se indicó, la mujer oriunda de Cartiló fue diagnosticada con leucemia y le dijeron que le quedaban tres meses de vida. Sin embargo, la señora decidió realizar una interconsulta en Capital Federal para despejar dudas y allí le dijeron que los estudios no eran de ella.

La hija de la mujer dijo a un medio de Pinamar, que más allá de la buena noticia, están angustiados porque los análisis que le dieron en forma equivocada corresponden a otra persona, específicamente a un hombre del cual desconocen su identidad y que debería comenzar un tratamiento inmediato.

Aseguró que ya intentó contactar al intendente Martín Yeza, pero se encuentra de vacaciones, y también al jefe de Gabinete, pero no obtuvo respuesta.

Además, anticipó que, más allá de haber invertido $150 mil en nuevos análisis y viaje a la Ciudad de Buenos Aires, no le iniciará juicio a la comuna.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com