Anunciaron la construcción de un CIC, una plaza y agua potable para el Barrio Hípico

Date:

En un trabajo conjunto entre el Municipio de La Costa y la Provincia se llevará adelante una importante inversión en materia de infraestructura en el barrio Hípico de la localidad de Nueva Atlantis.

En este marco, ya se completaron los trabajos de movimiento de suelo en el predio de Avenida Chascomús y Guido Spano, donde se construirá un Centro Integrador Comunitario, que permitirá estar más cerca de los vecinos y vecinas con servicios de salud, educación y desarrollo social.

“Vamos a construir en este sitio un Centro Integrador Comunitario, sumado a una plaza con juegos y la ampliación de la red de agua potable para todo el barrio, todas acciones que vino a confirmar este mediodía el jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carli Bianco, y que se realizarán como resultado del trabajo integral entre el Estado y la comunidad”, manifestó Cardozo, que agregó: “Es un caso bien simbólico, porque resume el trabajo en equipo entre los vecinos, las vecinas, las instituciones y el Estado. Todos unidos para cada uno desde el lugar que nos toca, construir un lugar cada día un poco mejor”.

También se confirmó la realización de un proyecto integral, que ya se encuentra en proceso de licitación y que prevé, en una primera etapa, obras que posibilitarán la conexión y el acceso al servicio de agua, a través de redes secundarias y domiciliarias en el Barrio Hípico de Nueva Atlantis.

“Venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad de La Costa, teniendo en cuenta las necesidades del barrio y en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este distrito que crece año a año de manera exponencial”, remarcó por su parte la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com